Las botas de “Regreso al futuro”: Nike Air MAg

Las botas de “Regreso al futuro”: Nike Air MAg

Una prueba más de que el pasado le pisa los talones al futuro es que Nike ha decidido hacer realidad las botas de la mítica película “Regreso al futuro” en la que Marty McFly viaja desde 1995 hasta el presente 2015. Quizás sean una de las prendas más esperadas desde hace décadas por miles de seguidores de esta saga y, quizás por eso, este es el año que Nike ha elegido para lanzar las Nike Air Mag.

¿Coincidencia o paciencia? Nike tiene patentado el sistema de autolazada, que podemos ver simulado en la película en el momento en que Marty se pone las botas y ellas solas se cierran, desde 2010 y por ello muy de vez en cuando ha surgido el rumor de que estas botas estaban preparadas para salir al mercado.

 

Sin fecha por el momento

La fecha que aparece en la película es el 21 de octubre de 2015, por lo que se baraja que sea esa misma la fecha de lanzamiento, aunque el jefe de proyecto de la marca Nike no ha querido dar la fecha exacta ni el precio al que se comercializarán. Suponemos que será una edición limitada y que su precio será elevado, pero tendremos que esperar para comprobarlo.

4 Comentarios

Deja tu comentario