Las alpargatas son el nuevo “must” para hombres

Las alpargatas son el nuevo “must” para hombres

Las alpargatas son el nuevo “must” para hombres

Si algo caracteriza a la ropa de primavera-verano es la comodidad. El calor, las continuas salidas a la calle en busca de una terraza en la que tomar algo y las largas noches de temperaturas ideales hacen que estemos en la calle mucho más tiempo que el resto del año.

Siempre ha existido cierto temor entre los hombres a usar las alpargatas, sobre todo en gente joven. La gente mayor, por ejemplo, siempre ha sido más amiga de este calzado. Pues debemos dejar a un lado cualquier duda que pudiésemos tener sobre las alpargatas y empezar a hacernos con algunos pares.

Las alpargatas son un calzado cómodo y fresco, precisamente lo que necesitamos en esta época y, además, su principal característica es su precio, casi siempre muy asequible y al alcance de cualquier bolsillo. No debemos conformarnos con alpargatas básicas, que también, búscalas de rallas, colores, estampados y con dibujos.

Actualmente, las marcas han apostado por diseños más juveniles para atraer a un público más amplio y buscando su completa adaptación a la moda. Son la alternativa perfecta para las tan sosas chanclas de playa que solemos introducir como acto de desesperación para dar un respiro a nuestros pies. De seguro que unas alpargatas combinarán mejor con tus looks veraniegos que unas simples chanclas de goma.

Además, a diferencia de las chanclas, las alpargatas podemos utilizarlas tanto con bermudas como con pantalón, lo que las convierte en una opción aún más segura. La playa, una cena informal, irnos de tapas, etc. cualquier ocasión permite llevar alpargatas.

Por mucho que veamos gente que va con chanclas y pantalón largo, eso no significa que quede bien, mejor apostar por lo nuevo. Así que ya lo sabes, is hay algo con lo que tienes que hacerte ya mismo es con unas alpargatas hechas para tu forma de vestir.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario