Novedades en moda masculina para esta primavera verano 2011

Novedades en moda masculina para esta primavera verano 2011

Las novedades en moda masculina para esta primavera verano 2011 no se hacen esperar y aquí te traigo una verdadera novedad, ya que mezclar charol con esparto en un zapato, específicamente en Calzado para hombres de esta temporada que ya está entre nosotros, es algo que sin duda no te lo esperabas. Y es que la elegancia masculina sin duda al igual que la femenina no tiene límites hoy.

Novedades moda masculina

Viktor & Rolf ha hecho realidad el sueño loco de hacer que estos dos materiales se vean en zapatos hombre y que además, quede elegante y cómodo; ahora no se a cuantos hombres puede gustar esta tendencia que parece ya se viene con todo y que otras marcas también han hecho lo suyo, tal como lo ha hecho Lacoste, quien este verano también se anima a las suelas de esparto.

Calzado para hombres

Como estarás viendo en la imagen, Lacoste presenta el modelo René Lacoste Espa, la cual es  parte de su propuesta para esta temporada Primavera-Verano 2011, disponibles desde ya en tres colores diferentes, azul marino, gris y rojo burdeos. ¿Te atreves a estas zapatillas? Debo agregar, que si bien son de una marca mundialmente reconocida, no dejan de ser un calzado de batalla.

En cuanto la propuesta de Viktor & Rolf, personalmente no me gusta para nada, pero respeto a quien se atreva a lo diferente y que además, lo luzca de maravillas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario