5 razones por las que debes usar bañador turbo

5 razones por las que debes usar bañador turbo

Bañador Turbo

En poco tiempo diremos adió al invierno, al frío y a la lluvia y llegará la primavera, con mejores temperaturas y sol. Ya será tiempo de ir preparando las cosas para el verano y la playa, y uno de los complementos que no pueden faltar es el bañador.

Todos los años aunque sea un par de días nos vamos de vacaciones y, los destinos más elegidos son aquellos donde podemos disfrutar del mar y del bronceado para que nos envidien a la vuelta. Todos sabemos que hay tres tipos de bañadores por excelencia entre los hombres: los turbo o slip, los tipo boxer apretados y los de pantalón corto. Hoy, y para los muchos que os resistís a usar los turbo, os traemos cinco razones para que os animéis a usarlo siempre.

1. Comodidad

Estos son los bañadores más cómodos debido a que se adaptan al cuerpo perfectamente y, al meternos en el agua, no se crearán bolsas de aire, evitando ese momento tan embarazoso en el que la gente puede pensar que no es cosa de tu bañador.

2. Sin más ropa

Con el bañador turbo no pasa como con los tipo bermuda, no hay que llevar ropa interior debajo, algo poco higiénico y feo a la vista.

3. Broncéate al máximo

Este bañador nos permite broncearnos casi todo el cuerpo, evitando marcas que sean fáciles de ver cuando usamos pantalón corto por ejemplo.  Además, siempre podemos ir recogiendo un poco cada vez para ir quitándonos más marca blanca.

4. Para todo el mundo

Posiblemente mucha gente piensa que no tienen cuerpo para ponerse esos bañadores. Claro, estamos acostumbrados a que la gente que lo usa salga en TV o en revistas con cuerpos esculturales pero todo el mundo puede disfrutar de este bañador. Si nos sentimos cómodos con él es razón más que suficiente para usarlo.

5. Secado rápido

Los bañadores turbo se secan al poco tiempo de salir del agua,por lo que evitaremos rozaduras y sarpullidos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario