Complementos de verano para moteros

Complementos de verano para moteros

Ropa para moteros
Ropa para moteros

 

Complementos de verano para moteros

Todo aquel que tiene como compañera de vida una moto conoce las sensaciones que transmite, tanto en la carretera como en la vida diaria.

Para muchas personas (hombres y mujeres) su moto no es tan solo su medio de transporte, es una apreciada joya que les ha costado conseguir y a la que miman como un hijo más. Sus revisiones, cuidados, limpiezas, etc. todo es poco para que el vehículo esté siempre como acabaste de sacar del concesionario. Hablando de esto, de las motos como estilo de vida, también es importante la Ropa para moteros que escogemos a la hora de montar en ellas y surcar la ciudad, hacernos largas rutas por los montes o por los acantilados más bellos que tenemos en nuestro país. El primer complemento con el que debemos hacernos es el casco, por supuesto. Además de ser un añadido al look, es lo que mayor seguridad nos dará en caso de accidente. Debemos buscar uno que nos siente bien, que esté homologado y que sepamos que no nos cansará de verlo.

La ropa que escojamos para montar depende de cada persona. Mientras muchos hombres prefieren usar ropa de motero (pantalones de cuero, chaquetas con flecos, etc) otros compaginan el mundo de los negocios y visten trajes estilosos mientras recorren las vías en sus grandes motos. En este último caso es donde más suele impactar a las personas, que debido al ruido de la moto se esperan a un motero de película, y se acaban encontrando a un ejecutivo. El calzado es algo importante a la hora de subirse y bajarse de una moto. ¿Por qué? Pues porque el calzado que escojamos debe ser MUY cómodo, nos tiene que permitir movernos y tiene que tener una suela que aguante el día a día, ya que no sólo usaremos el calzado para montar, también para caminar de aquí a allí.

Haciendo un alto en el camino, debéis saber que el seguro de moto es obligatorio y debéis haceros con uno que cubra todo aquello que pueda pasaros, en La Mutua, tienen una amplia oferta de productos y garantías, además, poseen una promoción para el seguro de coche, moto y hogar  (Ver más). Por último, una cuestión que se hacen muchos es si la persona que va detrás (de paquete) debe ir combinado con nosotros. Yo digo que sí, aunque depende de vosotros. Los argumentos que os doy es que, si tenéis ya unos looks definidos para montar en moto, la persona que vaya con vosotros debe entender esa experiencia y paseo de la misma forma.

Sin Comentarios

Deja tu comentario