Guantes de hombre para luchar contra el frío

Guantes de hombre para luchar contra el frío

Guantes de hombre
Guantes de hombre

 

Guantes de hombre hombre para luchar contra el frío

Con el frío por el que estamos pasando en este invierno a veces no apetece ni levantarse de la cama. Muchos trabajamos con nuestras manos y a veces parece que estén tan congeladas que vayan a romperse si las movemos. Lo de frotar una mano contra otra o calentarlas con el vaho no funciona. Los Guantes de hombre  son una de las pocas opciones de las que disponemos para que nuestras extremidades no sufran de hipotermia. Lo único que deberemos hacer será elegir bien qué guantes ponernos. Los tipos de guantes principales que vamos a encontrar son los de lana y los de piel/polipiel.

Guantes delana con cuadros

Guantes de lana

Son los guantes más básicos aunque dentro de ellos hay diferentes estilos. Los guantes de lana lisos son perfectos para cualquier momento y día y son los más fáciles y económicos de encontrar. El look perfecto para este complemento son los tipo sport.

 

Guantes de piel y polipiel

Guantes de piel

Estos guantes suelen venir forrados por dentro y abrigan muchísimo. Son los más adecuados para trajes o looks más elegantes y clásicos. Los hay de variedad de tipos de piel (vaca, cordero,etc.) y si aprovechamos las rebajas podremos surtirnos de más de un par a buen precio.

Los guantes de polipiel podríamos encajarlos en looks de cenas informales, en las que no hace falta ir de etiqueta pero tampoco de sport. Están a medio camino entre los de lana y los de piel ne lo que a su precio se refiere por lo que si queremos disfrutar de unos guantes elegantes sin gastar mucho, son la opción perfecta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario