La corbata estrecha de nuestro armario

La corbata estrecha de nuestro armario

Corbata estrecha
Corbata estrecha

 

La corbata estrecha de nuestro armario

 

En la moda masculina muchas cosas que en un momento son novedad, pasados unos meses se vuelven algo a lo que nadie recurre y suelen acabar en el alto de los armarios o bajo el canapé de nuestra cama. Ya hemos visto muchos estampados o prendas con las que ha sucedido este fenómeno y hoy os traemos uno que no podemos catalogar en ese concepto.

La corbata estrecha comenzó a ser tendencia entre 2009 y 2010 y fue un boom, sobre todo para aquellas personas que no estaban acostumbradas a usar traje a diario o a las que no se sentían cómodas en actos sociales utilizando looks tan clásicos. La corbata estrecha no ha pasado de moda, si bien es cierto que es muy recurrida por la gente joven, leales seguidores de la moda skinny y las prendas ajustadas. Esta corbata aporta un toque elegante sin tener que dejar a un lado nuestra personalidad, por lo que podemos estar más formales sin tener que sentirnos incómodos.

Vaquero-camisa-blazer, con un traje, con un suéter y un vaquero e incluso en la moda más deportiva este tipo de corbatas tienen cabida. No hay que infravalorar su principal ventaja, ya que al ser estrechas aportan verticalidad a nuestro cuerpo, lo que nos estrecha y alarga, pareciendo más delgados. Así que ya sabes, si tienes alguna corbata de estas, sea cual sea su color o estampado, no la dejes a un lado y dale una nueva oportunidad en cualquier momento de la semana y para cualquier ocasión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario