En moda masculina, peinados con estilo

En moda masculina, peinados con estilo

La moda masculina llega al cabello, y esta temporada son moda principal los peinados con estilo trabajado, ya sea con laca o gel efecto mojado. A su vez, el largo del cabello para destacar la elegancia masculina en esta primavera verano 2011, se perfila algo más corto que la temporada pasada, pero sin perder el estilo.

Moda masculina

Ejemplo de ello es este joven y famoso actor de Luna nueva, Taylor Lautner, quien encarna a “Jacob Black” y pertenece al grupo de los hombres lobos. Un corte de cabello que luce muy bien recién cortado, así como cuando ya crece un poco.

Moda para hombre

El actor Zac Efron, destacado protagonista de High School Musical, muestra un peinado que ya es moda para este año 2011, dejando atrás su cabellera lacia y caída sobre el rostro.

Cuidado personal hombre

Otro estilo de moda, es el  recientemente adoptado por el cantante de 17 años de edad recientemente cumplido y que ha blanqueado su relación con la actriz Selena Gomes, el niño prodigio Justin Bieber. Este joven famoso ha optado por desestructurar su melena armada producto del cepillo y secador, por algo un poco más corto y desestructurado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario