Hombres con coleta. Porqué están de moda

Hombres con coleta. Porqué están de moda

Hombres con coleta
Hombres con coleta

 

Hombres con coleta. Porqué está de moda

La moda masculina es moda, y como toda la moda tiene sus tendencias. Ya hace unas semanas hablábamos del nuevo estilo Lumbersexual, y del ya famoso Hipster. Pues bueno, dentro de estas tendencias se ha colado un ‘complemento’ para la cabeza de los hombres, al menos de aquellos con buena genética capilar: la coleta.

El hombre siempre ha sentido preocupación por la longitud de su cabello puesto que la calvicie asoma en cualquier esquina. Es por eso que hoy en día hay miles de productos específicos para hombre (anticaída, regeneradores, hidratantes, etc.) y cada vez más los hombres se cuidan su cabello. La coleta es más vieja que la rueda, pero está volviendo a ocupar un hueco importante en la moda masculina.

Debemos ser realistas, no a todo el mundo le queda bien una coleta. La forma de la cara y el tipo de pelo son una de las cosas que más influyen en que luzca mejor o peor. Si nos decidimos por intentarlo, debemos esperar y cuidar mucho nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo. Aunque llevéis siempre la coleta hecha, no disimulará que vuestro pelo esté hecho un estropajo.

Inconvenientes de llevar coleta

Aunque la coleta sirva para apartarse el pelo, como forma de peinado y que nos guste, no todo es bueno. Para hacerse una coleta hay que estirar el pelo y eso se traduce en que partiremos continuamente más de uno. También debemos saber que a la larga, afectará a la piel puesto que la tensa en exceso.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario