Los Cortes de Cabello Masculinos Recomendados Para una Boda

Los Cortes de Cabello Masculinos Recomendados Para una Boda

cortes de cabello masculinos

Normalmente los novios en la boda no se preocupan mucho por el corte de cabello a usar pero si este tema te interesa a ti y deseas estar perfecto para este día aquí podrás conocer los cortes de cabello masculinos recomendados para este importante evento.

Buenos cortes de cabello masculinos para novios

 

La tendencia de cortes de cabello para este 2014 nos trae estilos que son muy cortos y en algunos casos se usa de la máquina para rapar algunas secciones de la cabeza. Ahora es el momento de conocer estos cortes para que puedas elegir:

  • Dentro de las tendencias encontramos por ejemplo largos en la parte superior y rapados laterales. Ahora y ya que es una boda claramente el largo superior debe ser prudente.
  • Pero si esta opción no te gusta demasiado y en cambio te consideras un novio clásico puedes optar por cortes que te permitan usar la raya al medio. Este es un peinado muy popular para las bodas y está dentro de las tendencias.
  • Pero además de estos cortes de cabello masculinos para bodas otro corte que es tendencia es el cabello bien corto en todos los lados, aunque claramente el despeinado central es el que más llama la atención.
  • Así mismo un corte muy recomendado para los novios jóvenes es el tupé. Si bien lo hemos visto desde hace algún buen tiempo,  todavía está dentro de las tendencias.
  • Finalmente y si eres un novio de cabello crespo o algo rizado lo que debes optar es un corte bastante ajustado, no muy corto pero tampoco muy largo.  Controla tus rizos con un poco de  cera y listo.

1 Comentario

Deja tu comentario