Pelo decolorado hombre. Cómo decolorar el pelo de un hombre

Pelo decolorado hombre. Cómo decolorar el pelo de un hombre

Pelo decolorado hombre
Pelo decolorado hombre

 

Pelo decolorado hombre. Cómo decolorar el pelo de un hombre

La moda capilar está presente cada vez más en el mundo masculino y debido a que hay cientos de colores y tipos, no a todos les sirven los mismos trucos ni métodos. La decoloración y el Pelo decolorado hombre puede servir para dos cosas: para dejarnos el pelo claro si nos gusta el color o para cuando queremos un color, por ejemplo castaño, y nuestro pelo no coge un tinte normal.

Hay que advertir que la decoloración estropea mucho el pelo puesto que tratamos nuestro pelo con productos químicos bastante dañinos, por lo que tras esto, deberemos prestar mucha atención y hacer que vuelva a su estado normal con los cuidados necesarios. Los pasos a seguir para decolorar nuestro pelo son:

1. Adquirir decolorante en polvo. En cualquier tienda de peluquería podremos encontrarlo y son bastante baratos.

2. Comprar oxigenta,un producto espeso con el que realizaremos la mezcla. Los hay de 10,20,30 y hasta 40 volúmenes. Cuanto más oscuro sea tu cabello más volúmenes tendrás que usar pero también más dañará tu pelo.

3. Podemos comprar productos para añadir como corrector del color para eliminar la amarillez del decolorante.

4. Deberemos llevar al menos 3 días sin lavarnos la cabeza para que así no sea tan brusco el impacto.

5. En un bol mezclaremos la oxigenta y el decolorante el polvo, en las instrucciones vienen las medidas exactas.

6. Nos cubriremos la ropa para evitar manchas y aplicaremos la mezcla, que deberá tener un tono azul o morado, de raíz a puntas.

7. Un método fácil y efectivo es ir desde un lado al otro y de alante hacia atrás para asegurarnos de no dejarnos ninguna zona sin teñir.

8. Dejaremos que actúe unos 15-25 minutos, según veamos que va cogiendo el color que deseamos y cuando acabemos lo lavaremos con agua tibia de manera concienzuda.

9. Tras esto, y como dije antes, deberemos volver a cuidar nuestro cabello con nuestros productos habituales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario