La moda masculina ahora tiene nombre de Lionel Messi

La moda masculina ahora tiene nombre de Lionel Messi

La moda masculina ahora tiene nombre de Lionel Messi, quien cada vez elige más la ropa actual de etiqueta, resaltando la elegancia masculina que ha sabido ir adquiriendo mientras demuestra cada día en la cancha sus habilidades indiscutibles con el balón.

Moda masculina-costura

Y prueba de ello, es esta imagen donde perfectamente puedes apreciar el premio por su destacado desempeño en la cancha, mientras luce la moda para hombre con la mayor elegancia de la mano de una de las firmas de diseñadores masculinos que sabe lo que necesita cada personaje que viste con sus diseños como lo es Dolce & Gabbana.

Elegancia Masculina-Diseñadores masculinos

Siguiendo con la tendencia elegante de la  moda para hombre que elije lucir Lio Messi en sus apariciones públicas, te cuento que además se ha atrevido a lo nuevo; si, en la imagen puedes ver a este genio del balón haciendo una portada nada menos que para revista GQ en su versión italiana de este mes.

Ahora dime si no es elegante este chico de oro que sin duda ahora ya sabe de la importancia de las tendencias moda masculina y la elegancia a la hora de vestir, y en este blog de moda te lo contamos.

Y es que una y otra vez el jugador argentino que ha triunfado en España, se muestra  vestido con atuendos de Dolce & Gabbana, tal como también lo ha hecho en lo que ha sido el reportaje de la revista GQ en su versión italiana. El fotógrafo, como no podía ser de otra manera, ha sido el reconocido fotógrafo  peruano Mariano Vivanco.

Sin Comentarios

Deja tu comentario