Messi astro del futbol ¿y la moda?

Messi astro del futbol ¿y la moda?

Los astros del futbol están a la moda. Y eso se nota. Beckham es reconocido, además de un gran jugador de futbol, como un excelente modelo publicitario. Messi esta decidido a convertirse en un magnate de la moda

Para ello ha anunciado que (junto con algunos otros jugadores de renombre y prestigio internacional como Lampard, Beckham, Rooney,etc.) está en tratativas para el lanzamiento de una nueva línea de ropa que puede dar mucho que hablar.

El objetivo es que cada jugador represente lo mejor de la moda de su ciudad, y Barcelona seria el caso de Messi, principal mentor del proyecto.

La marca apuntara a crear accesorios de moda, ropa de alta costura. Pretenden convertir a la nueva marca en la mas famosa y prestigiosa del mundo.

Messi de traje

Ademas de los jugadores de futbol, se incluirán algunas estrellas de otros rubros como el rapero Jay-Z para Nueva York y el actor Colin Farrel para Dublin. Lampard será representante de Londres, Rooney de Manchester y Beckham para Los Angeles.

Fuentes indican que el lanzamiento se realizara el verano próximo y prometen que las inauguraciones de los locales serán a todo dar.
Sin duda Messi, quiere ser el mejor tanto dentro como fuera de las canchas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario