Tendencias de moda masculina en la alfombra roja

Tendencias de moda masculina en la alfombra roja

Las tendencias de moda masculina lucida en la alfombra roja de la entrega de los premios Oscars 2011, no mostró demasiados estilos, evidenciando unos cuantos looks de alta costura de muy poca variación, predominando en todos ellos, el blanco y negro, con algún toque diferencial en el calzado para hombres o accesorios de moda que sin duda, resaltaron la elegancia masculina a la hora de vestir de gala.

Tendencias de moda masculina

Por su parte, Justin Timberlake siempre nos deja muy a gusto desde su usual elegancia, la cual demuestra hasta cuando viste de manera informal. Muy poco arriesgado, lució perfecto.

Tendencias de moda masculina-Oscars 2011

Russel Brand, más conocido por estar junto a Katy Perry, vistió un traje de satín, al cual combinó con camisa azul y negra a cuadros; personalmente me ha parecido un look de los años ochenta con un toque de aburrimiento de solo mirarlo.

Elegancia masculina-Oscars 2011

Colin Firth, apostó acertadamente por Armani, muy adecuado para la ocasión y que además, completó con el muy merecido Oscar a “mejor actor masculino”, gracias a su actuación en “El discurso del Rey”.

Elegancia masculina-estilos

Jesse Eisenberg, un joven que sabe muy bien lo que tiene que llevar frente a la pantalla y en la ceremonia, ha estado my con muy acorde con la ceremonia y  con su edad, denotando desde ya, una elegancia masculina que muchos hombres no llegan a lucir por más años de experiencia que lleven en sus hombros. Un traje de Band of Outsiders, que lució de forma fresca y sencilla, pero sin duda muy elegante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario