Razones para depilarse con depiladora eléctrica

Razones para depilarse con depiladora eléctrica

Razones para depilarse con depiladora eléctrica

Cada vez son más los hombres que optan por decir NO al pelo y se depilan la mayoría del cuerpo. Si bien es cierto que hay métodos sencillos y rápidos como la crema depilatoria o la conocida hojilla de afeitar, estos productos dañan la piel en exceso.

La depiladora eléctrica es uno de los pequeños electrodomésticos que más ha avanzado y crecido en los últimos años. Debido a la demanda en lo que al cuidado masculino se refiere, ya todas las grandes y pequeñas marcas de electrodomésticos tienen una depiladora eléctrica enfocada especialmente para la depilación masculina.

La depiladora eléctrica por excelencia es la que puede utilizarse en la ducha. Estas maquinillas permiten al hombre depilarse mientras se encuentra duchándose con agua caliente, lo que hace que los poros se abran y la depilación resulte más cómoda y fácil. Por otro lado, las depiladoras, para ducha o en seco, traen cabezales que pueden durar años y, en caso de que se rompan, normalmente podemos encontrar otro de la misma marca que se adapta a la nuestra.

Si bien es cierto que la depiladora eléctrica no es la mejor aliada de la piel, sí que lo es en comparación con la crema depilatoria y con la hojilla. Estas dos últimas o bien provocan cortes o bien pueden llegar a producir quemaduras en ella, mientras que la depiladora eléctrica sólo corta el pelo sin dañar la piel. Nada que una buena crema hidratante no pueda solucionar tras la depilación.

La duración de la batería de estas máquinas es más que aceptable y permiten depilarse de una sentada sin necesidad de estar cargándolas en el mismo día más de una vez. Así que si quieres depilarte cuidando un poco tu piel, de forma muy rápida y con un producto que sabes que va a durarte mucho tiempo, escoge la depiladora eléctrica.

¿Tienes depiladora eléctrica para depilarte? ¿Qué método usas para depilarte?

Sin Comentarios

Deja tu comentario