Hidrata tu pelo con esta mascarilla casera

Hidrata tu pelo con esta mascarilla casera

Hidrata tu pelo con esta mascarilla casera

El cuidado capilar de los hombres no desmerece frente al de las mujeres. Cierto es que uno de los elementos que más influyen en el cuidado de nuestro pelo es la genética, la cual decide casi en su totalidad cómo de sano estará nuestro pelo. Los productos que usemos también ayudarán mucho en el cuidado de nuestra melena pero no siempre es fácil dar con los productos adecuados.

Uno de los puntos más complicados es el de la hidratación. Un pelo hidratado es más moldeable y se nota a simple vista que un pelo hidratado está mucho más sano. Uno de los ingredientes que debemos evitar en champús, acondicionadores y mascarillas del mercado es el alcohol, el cual es uno de los principales elementos que secan nuestro pelo. Las mascarillas, las cuales hay que dejar durante bastante rato o incluso una noche entera puesta, son el principal aporte de hidratación y vamos a daros una sencilla receta para hacer una mascarilla que seguro os hidratará vuestro pelo. Los hombres con el pelo rizado tienen más tendencia a poseer un pelo seco debido a que la keratina que fabrica nuestro cuerpo no llega bien a todo el cabello.

Los ingredientes son la yema de un huevo y un par de cucharadas de aceite de oliva, si es virgen mejor. En un recipiente juntamos ambos ingredientes y los aplicamos después de la ducha, con el pelo húmedo pero no mojado. No os preocupéis que no va a oler a nada, sólo es una mascarilla algo espesa. La hidratación ayuda mucho también a la hora de alisar el pelo, ya que aporta vitalidad y permite el manejo más sencillo de este. Las proteínas del huevo hacen que resulte más fácil alisar el pelo y junto con el aceite, poseen grandes cantidades de grasa que ayudan a hidratarlo.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario