WILKINSON HYDRO 5 GROOMER, así es el nuevo sistema de afeitado

WILKINSON HYDRO 5 GROOMER, así es el nuevo sistema de afeitado

image001

Cuando tenemos que afeitarnos, es imprescindible que primero busquemos una máquina o cuchilla desechable que verdaderamente cumpla bien su misión: quitarnos todos los pelos que sobran sin problemas. En el mercado hay muchas marcas y calidades, aunque una de las que más destaca es Wilkinson. La empresa ha estado siempre preocupándose con sus clientes, intentando proporcionar los mejores productos de afeitado.

Desde hace unos días tenemos a nuestra disposición un nuevo sistema de afeitado, WILKINSON HYDRO 5 GROOMER. En esta ocasión se centra en el cuidado y hidratación de la piel, manteniendola en forma mientas nos afeitamos. Está disponible con tres y cinco hojas, incluyendo un dosificador de gel de Aloe Vera y Vitamina E, barras protectoras y un mango ergonómico. Tiene un perfilador de precisión para que se adecue a aquellas zonas en las que es difícil afeitar correctamente.

El nuevo sistema de afeitado permite afeitar casi sin fricción, manteniendo la piel hidratada y consiguiendo un perfilado mucho más exacto. En la parte inferior del mango encontrarás un recortador con peine ajustable gracias al que podrás elegir alguno de los tres niveles de corte. Necesita pilas, pero está claro que te será de utilidad.

Wilkinson se ha puesto las pilas con el único fin de proporcionar un sistema de afeitado revolucionario. Y lo cierto es que lo ha conseguido. Quitarnos los pelos de la cara se convierte ahora en un pasatiempo más, teniendo en cuenta que apenas notaremos cómo las cuchillas pasan por la piel. Parece que la rueda se haya vuelto a inventar, teniendo en cuenta las características del producto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario