Hola LumberSexual, adiós Hipster. Las barbas siguen de moda.

Hola LumberSexual, adiós Hipster. Las barbas siguen de moda.

El 2014 fue sin duda el año de las barbas. Las calles se inundaron de hombres con barba, a unos les quedaba mejor que a otros, pero eso no quita que haya que ir a la moda. A estos seguidores de la moda se les denominaba Hipsters, chicos y hombres con barbas grandes y pequeñas.

Pues bien, entrando en el 2015, se ha creado otro término que promete dejar atrás al Hipster, el Lumbersexual. Este término viene a significar leñasexual, un hombre que se asemeja al típico leñador de antaño con camisas de cuadros, vaqueros y botas. Hombres que parecen desaliñados y sin ganas de coger un peine, pero que tras esa imagen, llevan cuidados casi irreales. Geles especiales para barbas, perfilaciones, cortes de barba profesionales, productos especiales,etc. Pero no todo son camisas de cuadros, esta moda también cruza al lado más chic y apuesta por hombres con trajes y smokings que no dejan de desprender virilidad. Podría decirse que el hombre Lumbersexual es un Hipster que ha subido de nivel.

Muchos son los famosos que se han unido a esta nueva moda de “liberación capilar”: George Clooney, Brad Pitt, y a tanto ha llegado ya este fenómeno, que los dos modelos más cotizados actualmente lucen este estilo.

Zac Efron y David Beckham también con estilo Lumbersexual

Así que no seas menos que ellos, si tienes buena genética capilar y tiendes a una barba frondosa, déjala salir libre y lúcela en cualquier momento.

5 Comentarios

Deja tu comentario