La moda masculina se vistió de gala en MET 2011

La moda masculina se vistió de gala en MET 2011

La moda masculina se vistió de gala para estar presente en la fiesta de MET 2011, donde vistosos y glamorosos diseñadores hicieron su jugada de cara a otras galas que se avecinan, donde la elegancia masculina a prevalecido entre las diferentes propuestas con estilos personalizados como puedes apreciar en la imagen, donde el esposo de la hermosa cantante Beyoncé, el también cantante Jay-Z, optó por combinar blanco superior y negro inferior en un Smoquin que ha pocos le va muy bien.

Actualidad ropa masculina

Por su parte, el hermoso marido de la modelo Gisele Bundchen, Tom Brady, optó por lucir corbata en su estilo, a diferencia del resto que en su gran mayoría no pudo resistirse al smoking y pajarita. Este jugador de la NFL, acertó en el campo de la gala MET 2011, con accesorios moda masculina muy bien colocados como una corbata de pequeños lunares, y pañuelo con motivos geométricos que encajan a la perfección con el look en general. Si algo debiera criticarle es el cabello, luciendo un peinado que no termina de convencerme.

Elegancia masculina

En tanto, Joshua Jackson que se presenta con la buena compañía de Diane Kruger, mostró su elegancia masculina desde un tuxedo de Yves Saint Laurent, “Le Smoking”. Cuya innovación en el diseño, es una de las tendencias de moda que sin duda prevalecerán en próximas galas. En color negro, con el detalle del ribete blanco que rodea el cuello, complementado por una corbata, este estilo sin duda que será copiado.

Siguiendo con  la moda para hombre, debo reconocer que Max Irons ha acertado con un Dior Homme y pajarita más corta , que refleja elegancia masculina, juventud y sencillez en sus cortes, que personalmente me parece un estilo totalmente acertado para este joven que fue muy bien acompañado por su novia Emily Browning. En la imagen no se logra ver, pero Max Irons, lució zapatos de punta de lamé, y como no podía ser de otra manera, en color negro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario