Moda masculina para el 2013

Moda masculina para el 2013

Las pasarelas no son exactamente lo que se verá en las tiendas y en las calles pero si nos dan una idea muy importante de hacia dónde apuntan las tendencias de color y diseño para las temporadas más próximas.

La moda en los hombres es diferente a la que podemos ver en las mujeres, inclusive los colores no son los mismos, seguramente les interese poder echar un vistazo de lo que se vendrá para el verano 2013, cada uno puede imponer su moda, pero al salir a la calle, la misma está impuesta y los locales acompañan la emoción de cada prenda, por eso os recomendamos averiguar bien y vestirse temprano a la moda.

Para este verano se ven algunos looks que no son para nada desconocidos, por ejemplo una camisa a rayas con un pantalón común beige, pero con el detalle que lo convierte en 3/4, también podemos ver colores celestes y beige, parece que este verano se viene más apagado que algunos anteriores donde los colores llamativos eran la prioridad, por último les comentamos que los zapatos haciendo juego con los estilos son de un marrón claro también.

En definitiva la tendencia para el próximo verano se viene en colores pastel, pantalonetas blancas o beige, camisas a rayas o a cuadros en tonos llamativos, zapatos cómodos tipo mocasín en tonos de café o zapatillas deportivas, las camisas sin cuello o con cuello abierto también se impondrán la próxima temporada.

Así que a guardar la ropa oscura que nada tendrá que ver con el verano del 2013 ni con las tendencias que se están marcando.

Sin Comentarios

Deja tu comentario