Nueva colección Harley – Davidson

Nueva colección Harley – Davidson

La prestigiosa firma norteamericana, que es reconocida a nivel mundial gracias a la propagación de la venta de sus motos, que son algo muy marcado en el mercado de todos los países, lanzó una nueva colección de vestimentas para otoño. Se trata de varias indumentarias que combaten el frío con tonos cálidos. También se pueden encontrar varios juegos de contrastes que resultan muy interesantes y combinaciones casuales.

Los colores que predominan en la gran mayoría de las prendas son el marrón tierra y el chocolate. Estos son muy famosos dentro de la empresa, debido a que el grueso de los ciudadanos que adquieren estos productos suelen estar vinculados a las motos, y todos ellos están muy vinculados con los elementos oscuros.

Moda

Por otra parte, se incluyen originales estampados para todas las vestimentas que son informales al cien por ciento, y un gran abanico de combinaciones casuales para tener algo que no sea del ámbito de lo formal, pero que a su vez, contenga un gran carácter.

Las cazadoras de piel urbanas son la gran apuesta de la marca que tiene su centro en Milwaukee. El modelo Steadfast Jacket y Brew Jacket siguen siendo estilos muy destacados dentro de la compañía ya que cuentan con un forro interior que garantiza la máxima protección contra el frío.

Además, para esta nueva temporada que se avecina no se pudo dejar de lado el tipo de cazadora de inspiración aviador. El nombre que se le asignó es el de Dispatch Jacket.

Hay otro aspecto que también le llamará mucho la atención a los futuros clientes, y corre por el modelo Garage Jacket de la colección Black Label. Esta es una pieza que responde al concepto de Dark Custom de la firma americana. El logotipo con los ojos de una calavera siniestra llegará a causar una impresión en varios habitantes.

1 Comentario

Deja tu comentario