Qué barba llevar según la forma de tu cara

Qué barba llevar según la forma de tu cara

Qué barba llevar según la forma de tu cara

Las barbas, bigotes y patillas están más de moda que nunca, y mucho ha tenido que ver la moda hipster y los actuales LumberSexual. Las barbas ya han acaparado una parte del mercado de los cosméticos para hombres y su moda lleva a muchos a hacerse varias preguntas, ¿me quedará bien la barba? ¿qué tipo de barba me va bien? y muchas otras, algunas las podremos responder aquí y otras serán cuestión de vuestro propio gusto.

Las barbas van muy de la mano de la forma de nuestra cara. Al igual que un peinado no le sirve a todo el mundo por su pelo o la forma de su cabeza, las barbas deben ser igual de cuidadas y debemos saber cuál nos irá bien. Aquí os dejamos algunos consejos para que escojáis vuestro tipo de barba:

Cara alargada. Si nuestra cara es alargada, la mejor barba será aquella en donde las patillas sean anchas y se vaya estrechando hasta la barbilla. De esta forma quitaremos tamaño al largo de la barbilla y nuestra cara parecerá más corta.

Caras redondas. Este tipo de rostros son muy usuales y, para darle una sensación de alargamiento, deberemos afilar la barba a la altura del mentón y recortar un poco en las mejillas para que de la sensación de caída.

Rostro cuadrado. Este tipo de cara es muy pronunciada en su parte baja por lo que la perilla será una opción muy recomendable. También, dejar crecer el pelo en la zona de la barbilla nos hará las facciones más suaves.

Aquí os dejamos un vídeo que hemos encontrado en Youtube donde explican a la perfección qué tipo de barba podemos elegir según nuestro tipo de cara (hay algunos más de los puestos arriba).

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario