Algunos looks para ponerte en San Valentín

Algunos looks para ponerte en San Valentín

Una de las fechas que más presente está en los calendarios es el 14 de febrero, el día de San Valentín. El día de los enamorados está marcado por regalos, halagos y demostraciones más afectuosas de lo normal a tu pareja o de tu pareja hacia ti, y hay que fijarse en todo.

Es casi imposible imaginarse este día sin una cena o un almuerzo especial, ya sea en casa tras 4 horas cocinando o en algún restaurante. Hoy os proponemos algunos looks para que acompañéis vuestras sorpresas con estilo.

Informal

Si os vais a quedar en casa cenando o si os decidís por ir a algún sitio a cenar que no sea requiera una vestimenta exquisita, lo mejor será ir cómodos pero arreglados. Unos vaqueros siempre son buena elección, combinados con una camiseta o una camisa de temporada y una chaqueta de piel harán que la velada sea confortable y más informal.

Looks con chaqueta de piel

Formal

Si queremos darle a nuestra comida un toque más serio y que la velada sea un poco más romántica podemos optar por un pantalón de cualquier color y una blazer a juego. Si el look es sereno, podemos jugar con la camisa y darle un toque de vida en ella. Un fular completará el conjunto.

Ideas de looks formales para un almuerzo o cena

De gala

Los smoking o trajes son siempre una elección segura para las cenas que lo requieren y siempre hay alguno que nos queda bien. Combinarlos con corbata o pajarita dependerá del gusto personal de cada uno, aunque las pajaritas en un traje le dan un toque más informal.

Looks con traje

De todas formas, elijamos el look que elijamos, lo importante es que vayamos cómodos y acorde al lugar que vayamos. Y recuerda que en San Valentín lo importante es la compañía.

Sin Comentarios

Deja tu comentario