Tips para parecer más alto usando ropa adecuada

Tips para parecer más alto usando ropa adecuada

Consejos para parecer más alto

Las mujeres los prefieren altos. Es a la conclusión que han llegado varios estudios y, según algunas explicaciones, esto se debe a que se sienten más protegidas, la altura les parece que aporta masculinidad y las hay incluso que lo tienen como costumbre. Pues bueno, como no todos los hombres pueden tener la altura que desean, hay formas y trucos para engañar a la vista de los demás aunque sea por unos cm. La ropa es uno de los aliados en esta lucha y cuando conozcáis estos consejos que vamos a daros seguro que notaréis que hasta os preguntan si habéis crecido.

Adiós a la linea horizontal

Si no eres demasiado alto, este tipo de estampado no lo deberás usar nunca. Las líneas verticales hacen parecer más alto a la persona que la lleva, en cambio, la línea horizontal ensancha y hace parecer más pequeño. Si tienes camisas con este estampado, cúbrelas con una chaqueta o suéter pero no las lleves demasiado a la vista o estarás perdido.

Usar colores similares

Utilizar una gama de colores parecidos, casi monocromática, confundirá la mente de los demás y parecerá que no tenemos fin. Si por ejemplo nos ponemos una camisa o polo azul cielo, intentar que el pantalón sea de un azul claro también o tirando a oscuro, pero que tengan el mismo color. Este efecto funciona porque no se nota tanto la división de las piernas, la cintura, y el cuello, por lo que parece que no tiene principio ni final nuestro cuerpo.

Estampados pequeños

Los estampados de gran tamaño hacen que la persona que los lleva aparente ser más pequeña de lo que en realidad es. Grandes cuadros por ejemplo, hacen que parezca que el estampado se nos come a nosotros. Lo ideal es usar estampados pequeños, sean del tipo que sean, si es de pájaros, pues que sean pequeños, no que parezcan de tamaño real.

No uses ropa grande

Usa ropa de tu talla. Hay modas que conllevan usar dos o tres tallas más de ropa de la que en realidad usamos pero esto es un gran error. La ropa grande hace que parezcamos más gordos y pequeños debido a que los ojos interpretan que por ejemplo si una camisa debe llegar por debajo de la cintura y, en cambio, nos llega casi por las rodillas, no tendremos casi piernas. Lo ideal es usar ropa de nuestra talla y, si es posible, a medida para que nada se quede donde no va.

Sin Comentarios

Deja tu comentario