Colores de verano para hombres

Colores de verano para hombres

colores de verano
colores de verano

Colores de verano para hombres

Con el verano sobre nosotros se ha llegado el momento dar paso al color en nuestras prendas y ajustar nuestro armario a los colores de verano. Pero cómo combinarlas bien. Pues para que puedas hacerlo a la perfección aquí encontrarás unos tips para combinar colores en verano que te pueden servir.

Para comenzar es esencial que tengas un consejo siempre presente y es que en el momento mismo en que vayas a buscar ropa es esencial que elijas teniendo en cuenta las prendas que ya posees. Esto te ayudará a crear diferentes looks y combinarlos muy bien:

  • Si tienes prendas blancas, pantalones o camisetas, debes saber que este es un básico que va bien con todo pero lo mejor es combinarlo con colores fuertes, evitando así los claros y pasteles.
  • En cuanto al negro creemos que hay que dejarlo por fuera en el tiempo de verano pero no es así. En realidad solo debes elegirlo en prendas frescas y combinadas con otros colores que sean claros.  Se aconseja usar este color en la noche.
  • El gris es otro color muy de moda y no solo en invierno. Las prendas en este color combinarán muy bien con los granates, azules, con  burdos, rojos en general y negro.
  • En cuanto a la ropa de color azul no dejes de combinarla con prendas en gris, blanco, cremas o rojos.
  • Ahora al  hablar de combinar colores de verano debemos hablar del verde. Este no es tan sencillo de combinar pero si optas por prendas marrón estarás perfecto así como también eligiendo el gris. En todo caso debes probar.

Finalmente terminamos esta guía con el color marrón. Este es complejo pero para acertar no dudes en vestirte con prendas que tengan tonos diferentes del mismo color y que sean más claros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario