Consejos para comprar ropa en rebajas y no arruinarse

Consejos para comprar ropa en rebajas y no arruinarse

 

 

Es oficial, estamos en rebajas. Como todos los años, seguido de la noche de Reyes, llega el momento de cambios y devoluciones de regalos, sobre todo de ropa. Pero no nos olvidemos de que al principio, las primeras semanas, no son demasiado apetecibles los descuentos en los comercios. Las primeras rebajas suelen ser del 10 al 20% de descuento, por lo que a menos que sea necesario, sólo se deben comprar cosas que se sepa que no vas a ver nunca más. Las “gangas” llegan a finales de enero principios de febrero, que es cuando podremos encontrar descuentos del 50%.

Una fórmula para no derrochar innecesariamente, atraídos por las típicas etiquetas rojas del %, es buscar en nuestro armario y hacer un listado de lo que no tengamos, sobre todo básicos, para evitar comprar prendas iguales o que se asemejen a los estilos que ya tenemos.

Es el momento de jugar con los estampados, colores y, sobre todo, con la calidad. Ahora más que nunca es el momento de atreverse a comprar esa prenda que no hemos podido adquirir el resto del año por su precio o porque no la habíamos conseguido, si es que podemos claro. Por ejemplo, una chaqueta de piel cuyo precio sin rebaja es de 180€ la podemos encontrar al 60%. Y no hay que dejarse llevar por la desilusión de no encontrar eso que tanto queríamos, como dice la frase “Si no está para ti es porque algo mejor te espera” y ese es el pensamiento que hay que tener.

En definitiva, las claves para comprar en rebajas son: paciencia, buscar, comparar y priorizar.

5 Comentarios

Deja tu comentario