Errores de los hombres al comprarse ropa

Errores de los hombres al comprarse ropa

Errores de los hombres al comprarse ropa

Ni a todos los hombres les disgusta ir a comprar ropa, ni a todos les gusta hacerlo. Está dentro de cada persona el nivel de gusto por la moda, pero está claro que cuanto menos se va de compras menos se aprende y más errores podemos cometer llegado el momento. Los hombres, al igual que las mujeres, no estamos exentos de cometer fallos a la hora de comprarnos ropa, y aquí vamos a dejaros algunos para que los tengáis a mano cuando os decidáis a salir con la cartera:

El probador

Es el primer sitio al que evitamos entrar, pero nada nos asegurará que nos quedan bien las prendas como vérnoslas puestas. Ni medir la cintura en el cuello ni el largo del brazo, todos trucos nefastos.

Saber escoger

Por mucho que nos guste un estilo y lo bien que veamos que le queda a otra persona, no significa que a nosotros nos  vaya a quedar igual de bien. Abrir la mente a otros cortes y medidas puede sorprendernos.

Combinar

Muchas veces vamos a comprar cuando tenemos alguna cena o celebración y siempre atacamos al mismo tipo de prendas formales. Coger ideas de las tiendas también puede ayudarnos a salirnos de lo aburrido y clásico y apostar por lo diferente.

No ser tacaño

Lo barato nos atrae a todos, pero muchas veces la calidad de la ropa va de la mano de su precio. Las tiendas baratas ofrecen productos de calidad dudosa, y al final acabaremos renovando nuestro armario, por obligación, todos los meses.

Cambia de tienda

Casi siempre vamos a las mismas tiendas, porque sabemos que suelen tener prendas que nos gustan. Dale una oportunidad a las tiendas de tu barrio a otras  alas que no entres casi nunca, puede que te sorprendas gratamente,

Sin Comentarios

Deja tu comentario