Consejos Para Combinar la Ropa Segun el Color

Consejos Para Combinar la Ropa Segun el Color

combinar la ropa según el color

Si eres de esos hombres para los cuales combinar la ropa según el color es algo muy complicado de realizar pues debes conocer aquí unos buenos consejos que te ayudarán a tener looks completamente armonioso.

Tips para combinar la ropa según el color

 

Inicialmente el primer consejo que debes tener en cuenta al buscar combinar tu ropa es conocerla bien. Es decir antes de ir a comprar sé consciente de que otras prendas tienes en tu armario y con cuales de ellas podrás combinar tu ropa nueva

Ahora que conoces este consejo es momento de que aprendas a combinar la ropa según el color. Empezaremos por los colores conocidos como básicos:

  • El blanco combina muy bien con todos los colores pero si deseas tener un look que resalte debes vestir con otras prendas de colores oscuros.
  • Ahora el negro es otro color que combina perfectamente con todo. Se aconseja evitar ponerse prendas negras con otras de tonos muy oscuros como él marón o el azul. En cambio con el blanco, el purpura, el rosa y otros queda muy bien.
  • En el caso del color gris este es mucho más versátil. Va bien con el blanco y el negro así como con los rojos, rosas, azules, marrones y verdes.
  • Con el azul se aconsejan tonos como el blanco, también el color crema, el rojo y el gris.
  • Para combinar el marrón debes usar prendas en tonos cálidos. Buen ejemplo son los amarillos, el rojo, el naranja, entre otros.
  • Para que puedas combinar el verde se aconseja usar prendas color marrón, también algunos tonos de gris y algunos tonos similares del verde que uses.

1 Comentario

Deja tu comentario