Ermenegildo Zegna abre tienda on line

Ermenegildo Zegna abre tienda on line

Ermenegildo Zegna es una de las firmas de moda masculina con más estilo. Se trata de una firma italiana en la que seguro que si te gusta el estilo elegante y con un toque sofisticado, vas a encontrar un montón de cosas que seguro que te encajan.

Ermenegildo Zegna

Y ahora que se acerca la Navidad, abre una boutique on line en la que seguro que encuentras ropa de hombre para acudir estupendo a las cenas y eventos de estas fiestas. Y es que seguro que tienes algún que otro acontecimeinto en el que quieres estar guapo.

Por cierto, que para que te vayas adelantando a las tendencias de moda masculina de la temporada que viene, podrás ver las propuestas de la firma para la primavera-verano. Y claro, si te apetece llevar un estilo más casual e informal, también tienes prendas de Zegna sport.

Por cierto, que en la web también hay hueco para la Centennial Collection, lujo y elegancia con un toque retro y una clara inspiración en el tejido Nº 1 (que fue el estampado que diseñó el fundador en 1910). Y es que claro, Ermenegildo Zegna está de aniversario… De centenario, mejor dicho.

Por cierto, un detalle que me encanta: un porta iPad en piel rematada con el tejido Centenario  que puedes comprar on line. Y es edición limitada, así que date prisa.

¡Ah! Y no te preocupes, que la tienda on line está disponible en español (además de italiano, inglés  y japonés). Desde el blog de moda masculina te recomendamos que le eches un ojo…

Foto de Agente K

Sin Comentarios

Deja tu comentario