La moda masculina se da cita en Milán

Este fin de semana se han dado citas alguno de los grandes de la moda masculina en Milán. Donatella Versace, Dolce & Gabbana, Vivienne Westwood, Gucci y Emporio Armani son algunos de los que presentaron sus ideas para la próxima temporada de otoño-invierno.

La firma Diesel Black Gold fue la encargada de inaugurar el cartel y lo hizo con pantalones rotos, con el corte por encima del tobillo y las camisas de cremallera abiertas por abajo y cerradas hasta el cuello.

La casa italiana Fendi apostó por pantalones de color marrón con anchos bolsillos en azul.

Los modelos de Dolce & Gabbana desfilaron ante un retrato de familia en el que se encontraban varias generaciones representadas. Camisetas con pintura y mensajes y trajes clásicos vistieron la pasarela. El negro, el gris y el blanco fueron los colores principales del desfile.

Vivienne Westwood se ha insipirado en el Príncipe de Gales para su divertida colección de otoño-invierno.

Gucci presentó pantalones negros y beige a rayas. Trajes de chaqueta hechos a medida y bufandas largas que acompañaron con maletines y bolsos grandes.

Bolsos grandes con asas cortas fueron los elegidos por Emporio Armani para su cita en Milán. Presentó sus gafas de sol con cristales oscuros. Los gorros de lana en tonos oscuros, los guantes de piel y las bufandas de pelo en gris también fueron complementos de su colección.

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *