Los ‘Fofisanos’ son la nueva tendencia corporal

Los ‘Fofisanos’ son la nueva tendencia corporal

Los ‘Fofisanos’ son la nueva tendencia corporal

Si eres hombre y no eres muy asiduo al gimnasio o no te gusta el deporte, puede que estés de suerte.

Se ha puesto de moda en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram una nueva moda corporal: los ‘Fofisanos‘. La tendencia ‘Dadbod‘, ‘Fofisanos’ según Playground, son esos hombres que están a medio camino entre el ejercicio y el tener una barriga cervecera.

El verano ya está pisándonos los talones y los gimnasios ya han comenzado a ver como miles y miles de hombres desesperados y confiando en algún tipo de milagro se registran para hacer todo lo que puedan en uno o dos meses. Esta tendencia ha surgido como argumento por el que las mujeres se decantan por hombres de entre 30 y 40 años que ya no tienen un cuerpo joven pero que alguna vez prometieron tenerlo. Un ego que puede llegar a ir más allá del de los musculados de gimnasio y una confianza fuera de lo normal.

Todo empezó cuando Mackenzie Pearson, una estudiante de la Universidad de Clemson, utilizó el balcón de The Odyssey para apoyar a los ‘DadBod’. Con ese término, la joven de 19 años de edad quiso referirse a los hombres jóvenes que están sanos pero que no tienen cuerpo espectaculares sino una pequeña barriga, sin llegar a estar gordos.

Los ‘Fofisanos’ están inundando la red y en poco tiempo ya todos se han sumado a enseñar sus cuerpos claramente aliados de los fritos y enemigos de lo verde. Puede que esta sea una excusa para que este año muchos puedan ir a la playa luciendo sus barrigas mientras comen patatas y hamburguesas como si no hubiese un mañana. Actores ya míticos como Leonardo DiCaprio representan un estatus muy alto en esto de los ‘DadBod’, un hombre con barriga pero que no deja de tener cierto atractivo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario