Men and coffee en Instagram, la moda del momento

Men and coffee en Instagram, la moda del momento

Men and coffee en Instagram, la moda del momento

 

El momento del día en que tomamos café es uno de los más reconfortantes, y ahora puede serlo aún más compartiéndolo. Sujeta tu taza, arréglate un poco y dale al botón de la cámara de tu smartphone, y no olvides subirla a #MenAndCoffee.

Una cuenta de la famosa red social de subida de fotos Instagram, llamada @menandcoffee y que supera ya los 125.000 seguidores, ha recopilado cientos de fotos de hombres tomando café, algunas más profesionales que otras. Está claro que ya, con la moda de los selfies y las cámaras modernas de los smartphones, cualquier momento puede ser compartido, y le ha tocado al maravilloso café.

Utilizando el hashtag  #menandcoffee cualquier hombre puede compartir su fotografía tomando café. Esta nueva moda, si os decantáis por uniros, hará ganar seguidores/as de todas partes, ya que es una moda a nivel mundial, desde Nueva York a Italia y todo lo demás. Tomar un café sólo, con tu pareja, con tu perro o con una mosca que pasa por delante es tendencia.

Aunque sabemos que estas modas son pasajeras y no suelen durar más de un mes, dos a lo sumo, son una forma de conocer gente y, además, no es difícil porque, ¿quién no toma café? y si no, podéis engañar con un té.

Men And Coffee

Sin Comentarios

Deja tu comentario