Moda Para Hombres de 30 Años

Moda Para Hombres de 30 Años

moda para hombres de 30 años
Moda para hombres de 30 años

Tips de moda para hombres de 30 años

Tener 30 años no es lo mismo que tener 20 0 25 y por eso si has llegado a este nivel de tu vida es necesario que conozcas algunas recomendaciones de moda para hombres de 30 años. Ahora no es que seas viejo a esta edad y tu ropa deba ser poco atractiva, en realidad estos consejos están enfocados en hacerte ver como un hombre maduro, joven y muy encantador.

Debes saber que a la edad de 30 años no debes ir por ahí solo con camisetas y jeans. En realidad debes diversificar un poco más tu armario para tener así looks diferentes, unos más casuales y otros más elegantes.  Por eso el primer consejo que debes tener en cuenta es tener prendas para dos armarios.

Ahora respecto a las prendas que debes usar debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Diferencia las prendas o el look para el ocio y el profesional.  Para el ocio puedes tener una cazadora de cuero  pero para tu vida laboral lo mejor es un abrigo de color negro o azul.
  • En cuanto a los zapatos si bien puedes seguir usando tus zapatillas también es necesario que refines tu estilo usando unos Oxford de color negro, sin duda alguno unos zapatos formales.
  • Ahora y en relación a los complementos que usas es necesario tener relojes para salir a pasear y otro para ir a la oficina. Así  mismo puedes tener un Casio deportivo y otro más elegante. La marca en realidad no importa sino que lo que interesa es el estilo.

Sigue estos consejos moda para hombres de 30 años y ve consolidando tu estilo ideal.

2 Comentarios

Deja tu comentario