Rostro masculino y femenino más bellos del mundo

Rostro masculino y femenino más bellos del mundo

Rostro masculino y femenino más bellos del mundo

El atractivo de una persona es subjetivo y el nivel de belleza lo pondrá la persona que lo mire. Al igual que muchos modelos son seguidos por millones de personas, otros tantos millones no creen que ese tipo de belleza sea lo que buscan. La cara tiene muchos elementos que determinan su atractivo como el pelo, la forma y grosor de las cejas, los labios, el tamaño y color de los ojos, la nariz, etc.

Chris Solomon, un experto en mapas faciales, ha creado lo que según él son los dos rostros más bonitos del mundo. Utilizando a varios voluntarios y un programa informático de la Policía para la creación de retratos robot ha llegado a construir dos rostros que, según su estudio, serían los dos rostros más bellos del mundo.

Durante dos meses, los investigadores, utilizando el programa PhotoFit EFIT-V, crearon varios perfiles de mujeres y hombres y los mostraron a más de 100 sujetos para que escogiesen cuál les parecía más atractivo y en qué medida. Otro dato muy interesante obtenido de este estudio es que las dos personas famosas, hombre y mujer, que más cerca de los ideales de personas más atractivas están son la actriz Natalie Portman (Cisne Negro) y el modelo David Gandy.

Sin Comentarios

Deja tu comentario