5 reglas para llevar un traje bien puesto

5 reglas para llevar un traje bien puesto

5 reglas para llevar un traje bien puesto

El traje es uno de los símbolos de masculinidad que más ha perdurado en el tiempo. La cantidad de colores, estampados y añadidos que han ido sumándose a este indispensable de cualquier armario hace que sigan siendo una buena opción. Todos hemos visto hombres que lucen trajes impecables y que les quedan como un guante y a otros a los que parece que se lo han encontrado en un contenedor. Muchas veces, cuando toca ponerse un traje, hay algunas cosas que debemos saber para que el lucirlo no se convierta en una vergüenza. Aquí os dejamos cinco consejos para que los tengáis en cuenta cuando os pongáis un traje:

1. Las hombreras.

Las hombreras de la chaqueta deben quedarse en el hombro y no pasar de ahí. Si la hombrera se pasa de la caída del hombro, saldrá una arruga horrenda que no le gusta a nadie.

2. El bajo.

El bajo del pantalón es un tema que causa controversia. A muchos les gusta que asome parte del calcetín y a otros apenas. Esto es cuestión de gusto pero lo que no debemos hacer es dejar que parezca que hemos encogido 20 centímetros. Los bajos podemos arreglarlos nosotros o en una modista, no se tarda nada.

3. La manga de la camisa.

Cuando tenemos la chaqueta del traje puesta, la manga de la camisa siempre debe sobresalir, al menos uno o dos dedos de la manga de la chaqueta, es obligatorio.

4. Los botones.

Al igual que no debe abrocharse nunca el último botón de la chaqueta, al sentarse se deben desabrochar todos por completo.

5. Arrugas.

Si notamos muchas arrugas en las mangas o en los hombros del traje puede ser por dos cosas: o bien nos queda pequeño o puede que nos quede grande. También, cuando tenemos los botones de la chaqueta abrochados puede que se hagan arrugas si estamos algo por encima de la talla del traje.

Sin Comentarios

Deja tu comentario