Chaleco vaquero hombre para siempre

Chaleco vaquero hombre para siempre

Chaleco vaquero hombre
Chaleco vaquero hombre

 

Chaleco vaquero hombre para siempre

Ya hemos hablado y repetido en posts anteriores que estamos en rebajas, y seguro que sólo con salir por la puerta de casa lo habrás notado. Hoy queremos hablar de una prenda, que a pesar de ser ya conocida, muchos no se atreven con ella. Yo, personalmente, he esperado a estas rebajas para adquirir mi chaleco vaquero y no hago sino encontrarle ventajas.

El estilo denim es algo que jamás nos va a abandonar y por eso siempre será un acierto comprarnos cualquier cosa que tenga este estilo. Los Chaleco vaquero hombre han evolucionado, ya los vemos con capuchas incorporadas y mangas también, por lo que se ha adaptado tanto para verano como para invierno. Pero, ¿sirve el mismo chaleco para las dos épocas más dispares del año? La respuesta es sí, todo dependerá de que nos guste o no el estilo pero sólo con ver lo que os he comentado de las capuchas vemos que es una prenda completamente flexible en cuanto a esto.

Look sport con chaleco vaquero

Si el chaleco lo conjuntamos con un vaquero de cualquier otro color al suyo será un acierto seguro, aunque si te gusta combinarlos del mismo color también puedes hacerlo. Por supuesto, el look indiscutible para un chaleco de este tipo es un pantalón negro, preferiblemente vaquero, una camiseta blanca básica y unas zapatillas. Simple pero acertado.

Si es invierno, cualquier chaqueta o suéter que pongamos debajo irá bien incluso podemos atrevernos con chupas negras o sudaderas.

Chaleco vaquero con sudadera debajo

De resto, camisetas básicas, con estampados, de asillas, camisas de manga corta, etc. Cualquier look que tengáis en mente seguro que podrá adaptarse para llevar un chaleco vaquero.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario