Chándal: como combinar los pantalones

Chándal: como combinar los pantalones

chándal
Chándal


Chándal: como combinar los pantalones

Ahora que estamos en primavera, al mediodía apetecen unas bermudas cortas pero, por las tarde y noches, sigue haciendo algo de fresco. Es por eso que nos vemos obligados muchas a veces a tener que escoger un look intermedio entre el calor y el frío. El pantalón de chándal puede ser la opción adecuada.

Los pantalones de chándal están ya en los armarios de la mayoría y solemos tener al menos dos o tres de diferentes colores o estampados. Ahora que es tiempo de Sol y naturaleza, podemos optar tanto por los pantalones de chándal básicos como por aquellos con un toque más divertido. Además de dar informalidad al look, la tendencia sport sigue en crecimiento, por lo que es una apuesta segura utilizarlos, ya sea para ir a comprar, como para tomar una copa cuando cae la luz del Sol.

No hay porqué combinarlos con una básica y una sudadera, aunque también se permite. Los pantalones de chándal permiten looks con chaquetas  y camisas vaqueras, chaquetas de tipo rugby o incluso con parkas. Todo dependerá del material del pantalón y de lo arriesgados que queramos ser. Personalmente, recomiendo utilizar calzado sport y básico. No hace falta que sean zapatillas de runnning, pero tampoco mocasines ni náutico, estaríamos tentando a la suerte.

Otra combinación bastante acertada es la de utilizar los pantalones de chándal junto con una camisa y un suéter que deje ver el cuello y un poco de las solapas de la parte inferior. Si los colores son tonos grises, azules y verdes será aún más favorable. De todos modos, para que veáis algunas ideas, aquí os dejamos algunas fotos con looks que contienen pantalones de chándal, y también podéis darnos vuestras opiniones si sentís debilidad por esta prenda.

combinar pantalones de chándal

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario