El verano y las camisas de manga corta

El verano y las camisas de manga corta

El verano y las camisas de manga corta

Cada vez que se acerca la época de calor, primavera y verano, comienzan a verse por la calle hombres perfectamente trajeados, con corbatas anudadas a la perfección y zapatos limpios como la patena, pero cuando esa chaqueta se elimina surge algo llamado camisas de manga corta.

No vamos  decir que no se puedan utilizar, simplemente las vemos como una prenda innecesaria. Si hablamos del trabajo, la oficina o una reunión formal, las camisas de manga larga pueden remangarse. En las oficinas, con el aire acondicionado, no habrá demasiado calor, incluso puede que haga frío, por lo que la manga corta es innecesaria. Cuando salimos a la calle, remangarla puede ser una opción, ya nos ducharemos cuando hayamos llegado, ¿no?.

En los looks más informales podemos sustituir las camisas de manga corta por polos, que son igual de combinables o volver a optar por remangar las de manga larga. Lo único que puede llevar a un hombre a utilizar ese tipo de camisas es la comodidad. Son más frescas y cómodas sí, pero no son para nada favorecedoras ni elegantes.

Un look en el que podrían encajar las camisas de manga corta es combinándolas con unas bermudas y un cinturón. Claro está que la camisa, ya que la utilizamos, debemos combinarla bien, por lo que aconsejo estampados o colores vivos que no den la sensación de aburrimiento y para que no resulte tan poco favorecedora. El look con traje debe descartarse lo antes posible, ya que no da sensación de liderazgo.

Sea como sea, al final la cuestión de utilizar las camisas de manga corta queda en lo personal y cada uno se pondrá lo que le guste.

¿Utilizas camisas de manga corta? ¿Para qué ocasiones te las sueles poner? ¿Con qué las combinas?

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario