Errores al usar una camisa blanca

Errores al usar una camisa blanca

Errores al usar una camisa blanca

En LaModaMasculina nos gusta daros consejos siempre que podemos, unas veces para bien y otras muchas para mal. Hoy le ha tocado el protagonismo a la camisa blanca.

Esta prenda es una de las más utilizadas a nivel mundial por los hombres, digamos que son la camiseta básica del buen gusto. Las podemos combinar con trajes, con bermudas, con unos chinos, con un vaquero, vamos, que combinan con casi todo. Pero, por muy fácil que parezca llevarlas, hay errores imperdonables que a veces todos podemos cometer, pero aquí estamos nosotros para que no vuelva a pasar.

Las manchas. Nos ponemos la camisa antes de salir de casa y vamos con prisa y de repente ¡oh, una mancha!. No servirá de nada creer que nadie la va a notar. Llevas una camisa blanca impoluta con una mancha y estarás todo el tiempo pensando en si se nota, mejor te cambias.

Botones. Ni siquiera en verano se permite llevar los botones del pecho desabrochados. Vale que hace calor, pues ponte un polo o una camiseta. Uno o dos botones pueden pasar, pero no más. No pareceremos más hombres por ello y además daremos la impresión de estar desarreglados.

Sin capas. La mayoría de las camisas blancas transparentan cualquier cosa que llevemos puesta debajo. Está bien utilizar una camiseta bajera pero que no se os ocurra poneros una de flores ni nada por el estilo, es ridículo.

No te compliques. Precisamente, lo bueno de las camisas blancas es que son simples y frescas, lo que hace que nuestro look no parezca cargado sino sobrio. Añadir cuatro collares y doce pulseras hará que parezca que estamos vendiendo en la playa. Una simple chaqueta o un pañuelo le darán el toque que buscas sin necesidad de cargarte el look entero.

Así que ya sabes, cuando te pongas una camisa blanca consulta este listado antes de salir para que no tengamos que decirte: ¡ya te lo advertimos!.

Sin Comentarios

Deja tu comentario