La chaqueta de piel. Un básico para el hombre

Seguro que el 98% de la gente que estáis leyendo esto ahora mismo tenéis en vuestro armario una chaqueta de piel o polipiel a la que no renunciaríais jamás. Normal, yo tampoco lo haría.

Las chaquetas de piel o polipiel son, junto con los vaqueros, una prenda imprescindible para las épocas de otoño y de invierno. A pesar de que todas tienen el mismo patrón, las hay cada vez de más colores y formas. Las básicas por excelencia son las de color negro, las cuales podemos combinar con cualquier look y en cualquier momento del día.

Estas chaquetas, si les damos un mínimo cuidado, nos aseguran una duración de más de 5 años, cosa que también pueden darnos las de polipiel, aunque estas últimas requieren más atención ya que se rompen con más facilidad. Mi consejo es que si podéis gastar un poco más, adquiráis una de piel mínimo, y ya después las de polipiel que queráis, variando el estilo para que así no parezca que vamos siempre con la misma.

Ahora, en época de rebajas, las chaquetas son una de las prendas más recomendadas para comprar, ya que bajan mucho su precio y las encontraremos más rebajadas que en el resto del año.

Aquí os dejo algunos looks perfectos para que os animéis a comprar una de estas chaquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *