La lencería para hombres ya está aquí

La lencería para hombres ya está aquí

La lencería para hombres ya está aquí

La ropa interior es algo bastante distintivo en un género y otro. Las mujeres, por su parte, tienen diferentes variedades de ropa interior, mientras que los hombres gozamos del slip, el bóxer y (para aquellos a los que les guste) el tanga. Todos sabemos que las mujeres tienen más opciones a la hora de intentar seducir con la ropa interior que los hombres.

La ropa íntima femenina presume de ser mucho más cómoda y ligera que la del hombre, y en eso ha estado trabajando la marca australiana Homme Mystere. La alternativa a la ropa interior masculina que Brent y Lara Krause lanzaron en el año 2008 no había hecho mucho ruido, hasta hace poco que ha comenzado a comercializarse en 30 países diferentes y sí, España está entre ellos. de momento Estados unidos es el país que más compras realiza.

La marca ha actualizado la lencería femenina para poder ofrecerla al hombre, algo a lo que muchos se muestran reacios. Homme Mystere oferta ropa íntima para hombres que incluye sujetadores, panties y prendas minúsculas que sólo ocultan lo importante del hombre. La clientela a la que va dirigida este producto son hombres casados mayores de 40 años de exquisito gusto que buscan llevar prendas de lujo sin que nadie sepa que las llevan. Según Homme Mystere la ropa interior masculina no está demasiado definida y prendas así chocarían demasiado en una tienda común.

Estamos seguros de que hay personas con gustos dispares y que puede haber una parte de la población masculina que quiera llevar este tipo de lencería. Habrá que ver también qué opinan las mujeres y si les parece realmente atractivo y excitante un hombre con sujetador o con panties. Aquí os dejamos algunas imágenes de las prendas para que nos deis vuestra opinión y saber si os animaríais a llevarlas en secreto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario