La moda de los pantalones vaqueros rotos

La moda de los pantalones vaqueros rotos

La moda de los pantalones vaqueros rotos

Los vaqueros son uno de los elementos de la moda que más variaciones admite. Los hay de varios colores, formas, estilos y estampados. Todo el mundo tiene más de uno en su armario o vestidor y sabemos las ventajas o casi ningún inconveniente que tiene esta prenda.

Cuando un hombre se pone un vaquero, está pensando en vestir cómodo pero a su vez poder completar el look con cualquier otra elección. Desde una americana a una sudadera o una camiseta básica, todo se acepta en combinación con un vaquero.

vaqueros rotos

Los tipo de vaquero que tienen rotos, pueden ir desde pequeños agujeros a lo largo de las piernas, rotos en la rodilla o los vaqueros rotos por completo, pareciendo que están deshilados de arriba a abajo. Estos vaqueros están siendo últimamente de los más demandados. Suelen ser de estilo skinny, es decir, pitillos, ceñidos de arriba a abajo.

Estos vaqueros, a pesar de ser llamativos por sí solos, admiten cualquier tipo de camiseta. Desde una camiseta básica de color blanco hasta una con estampado de flores. Si queremos usarlos en un look casual son perfectos, también combinan con americanas y camisas. Eso sí, no tratemos de utilizarlos para algún momento formal, porque no darán el pego. Son pantalones de estilo juvenil, desenfadado y para personas atrevidas.

Si queremos hacernos con uno de estos pantalones vaqueros, en casi todas las tiendas de ropa masculina encontraremos alguno, más o menos roto, pero si tenemos alguno en especial en nuestra mente sólo deberemos visitar más de una tienda. Otro método para convertir un vaquero normal en uno roto es usando un cutter. Utilizaremos el cutter para realizar cortes o agujeros a lo largo de nuestro pantalón vaquero. Podemos coger ideas de internet o de algún pantalón que veamos por la calle.

Sin Comentarios

Deja tu comentario