La nueva vestimenta de Justin Timberlake

La nueva vestimenta de Justin Timberlake

Una nueva línea de ropa saldrá a la venta a partir de agosto de 2010. Todos los hombres que son amantes de lo último en la moda deberán estar prendidos y atentos a las novedades que se presenten sobre Justin Timberlake, el ex – novio de Britney Spears. Las nuevas prendas están definidas como un auténtico estilo de vida que está inspirado en Memphis, región donde nació Justin.

La leyenda de rock Mick Jagger fue el símbolo en el cual se basó para el diseño de la indumentaria que la gente podrá obtener el mes siguiente.

Justin Timberlake

La firma incluye vaqueros, remeras con diseños gráficos, jerseys, abrigos y más cosas. Estos tienen un balance muy preciso entre la comodidad y lucir bien, algo que es muy difícil de encontrar en las tiendas de ropa. Los gustos de los clientes suelen ser muy variados si se hace un análisis general y la colección presenta una agradable combinación entre la actitud rockera y a su vez relajada. Puede ser consumido tranquilamente tanto por hombres como por mujeres, aunque los mayores compradores se estima que sean aquellos del sexo masculino.

Hay que destacar que Justin Timberlake siempre fue un amante del rock y sobre todo de los Rolling Stones, es por eso que se fijó demasiado en su cantante a la hora de la creatividad de la nueva vestimenta.

Timberlake nació el 31 de enero de 1981 y es cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense. Un poco de todo para no estar siempre vinculado a los mismos rubros y tener una vida agitada que siempre le presente desafíos nuevos. Sin embargo, desde un punto de vista u otro la moda estuvo en su camino y en su agrado personal.

En la banda musical ´N Sync logró hacerse muy famoso y recorrer el mundo. Gracias a este éxito, su rostro se hizo muy reconocido mundialmente, lo que contribuyó para que se pueda desempeñar en otras funciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario