Las ventajas de utilizar los bóxer

Las ventajas de utilizar los bóxer

Las ventajas de utilizar los bóxer

La comodidad es algo en lo que todo hombre se fija a la hora de escoger cualquier prenda, y una de ellas es la ropa interior, ya que la utilizamos a diario y no es cuestión de descuidar este aspecto. La eterna guerra entre slip o bóxer nunca tendrá fin y ambos tienen millones de seguidores y detractores. Hoy vamos a ver algunas ventajas que tiene el llevar bóxers y más adelante daremos las ventajas de usar slips, a ver con cuál de los dos os quedáis.

Comodidad

Los bóxers tienen un ajuste más holgado, lo que hace que el cuerpo del hombre no esté “aprisionado” y tenga más libertad de movimiento. Si utilizamos ropa holgada, estaremos permitiendo que el aire fluya por el interior y así disminuirá la sensación de calor.

Variedad en los materiales

Cierto es que la mayoría de los bóxers están fabricados con algodón, pero podemos encontrar muchos de otros materiales como seda o poliéster. Si vivimos en una zona de calor, las mezclas de algodón nos darán mayor sensación de frescor y para zonas frías la lana o la franela pueden calentarnos mejor.

Calidad del esperma

Esta es una parte muy importante para muchos a la hora de escoger su ropa interior y puede que después de esto ya no leáis más y vayáis a compraros un par de estos. Un estudio ha demostrado que los hombres que utilizan bóxer tienen una calidad mejor de esperma gracias a que esta prenda permite una mejor ventilación de la zona, lo que aumenta la posibilidad de tener esperma de buena calidad.

Hora de dormir

Los bóxers pueden utilizarse como un pijama. Los que son sueltos y tienen botones son aceptados como parte de un pijama, lo que se traduce en comodidad a la hora de dormir ya que no sentiremos presión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario