Las ventajas de utilizar los slips

Las ventajas de utilizar los slips

Las ventajas de utilizar los slips

Seguimos con la guerra de la ropa interior para hombres. El otro día os trajimos las ventajas que tiene el utilizar los bóxer como ropa interior y hoy vamos a ver la otra opción más demandada por los hombres: el slip. Si bien es cierto que hace siglos la ropa interior masculina cubría desde la cintura a los pies, esto comenzó a cambiar en 1886, con la aparición de los slips. Una prenda mucho más ligera y cómoda que calentaba lo justo y lo dejaba todo en su sitio. Vamos a ver ahora algunas ventajas que tiene el llevar puestos los slips y qué situaciones son mejores para ello:

Ajuste

Los slips se ajustan mejor a la cintura y a las piernas gracias a sus costuras y su forma, transmitiendo una sensación de frescura y livianismo que los bóxer no pueden con tanta tela.

Moda

Gracias a que ocupan y sujetan lo justo, los slips permiten que utilicemos pantalones más ajustados, como los actuales pitillos “skinny” que tan de moda están y que no se marquen sus costuras en las piernas.

Comodidad

Gracias a que es una prenda pequeña, no tendremos que estar pendientes de que se muevan o remanguen mientras andamos, con lo incómodo que eso resulta.

Deporte

La ropa interior adecuada para hacer deporte son los slip. Son más cómodos y tienen una sujeción perfecta.

Ahorro

La mayoría de slips son más económicos que los bóxer y podemos encontrarlos desde lisos a estampados o como queramos.

Al final todo es cuestión de gusto personal. Unos preferirán sentir más comodidad y sujeción y otros más libertad. Otra posibilidad para llegar a un punto de acuerdo en esta guerra es la de tener ambas opciones y conocer para qué situaciones nos es mejor una u otra elección.

Sin Comentarios

Deja tu comentario