Los tres imprescindibles de esta primavera

Los tres imprescindibles de esta primavera

Los tres imprescindibles de esta primavera

Ya habréis notado que las temperaturas suben y bajan casi a diario pero ya es inminente la primavera y, con ella, la llegada del calor, la playa y las largas tardes de paseos y terrazas hasta las tantas de la noche.

Lo bueno es que no tenemos que ir corriendo ahora mismo a comprar todo lo que veamos y creamos que será nuevo y tendencia, hoy os ofrecemos la oportunidad de mirar en vuestro armario y rescatar algo del año pasado o de años anteriores. Hoy vamos a ver los tres indispensables que podemos ponernos en esta primavera y que seguro ya tenéis, y si no es así, son prendas muy económicas y podéis adaptarlas a vuestro gusto, no tiene porqué ser estrictamente la que comentemos aquí.

Las rayas. El estilo marinero es muy de épocas cálidas y frescas como la primavera. Las rayas combinan con todo y podemos utilizarlas tanto en camisetas en días de verdadero calor como para las salidas nocturnas combinadas con una americana y unas alpargatas a juego.

Alpargatas. Las acabamos de mencionar y, obviamente, aquí también tienen cabida. Las alpargatas son un calzado muy cómodo y fresco. Debido a la gran variedad de estilos que hay (rayas, estampados, lisos, etc.) siempre tendremos que tener una o dos para combinar y son perfectas para cualquier ocasión. Lo importante de las alpargatas es con qué la usemos. Bermudas, vaqueros, un pantalón chino o blazer harán que nuestro look con alpargatas esté más cerca de ser un look de playa  uno más formal.

La camisa blanca. Si, los polos y las camisetas básicas no las vamos a nombrar porque es innecesario y son prendas para todos los días del año. La camisa blanca, en cambio, es muy útil en esta época para que, ahora que hemos empezado la operación dieta, podamos ir demostrando como se va tornando nuestro cuerpo. En cuanto a la combinación, podéis usar los dos imprescindibles anteriores (rayas y alpargatas) para mezclarlos con la camisa blanca. Unas alpargatas a rayas, unos jeans o unos pantalones chinos y una camisa blanca harán un look 10. Siempre acompáñala con un bonito reloj.

Sin Comentarios

Deja tu comentario