Prendas de ropa de hombre muy feas

Prendas de ropa de hombre muy feas

Prendas de ropa de hombre muy feas

Que la moda la dicten 4 o 5 diseñadores no le molesta a nadie, ahora, que tú te tengas que guiar por todo lo que ellos digan no lo entendemos. Cada uno tenemos nuestro estilo y nos quedan mejor unas coas que otras, pero hay algunas prendas de hombre que no deberían haberse ni pensado. Hoy os traemos algunas prendas de ropa de hombre muy feas para que, si las tenéis en vuestro armario, vayan directas al contenedor.

No a las sandalias

Pudiendo elegir entre las chanclas, o las socorridas alpargatas de las que ya hemos hablado en LaModaMasculina, ¿por qué tienes que invertir dinero en estas sandalias tan feas y que no combinan en absoluto con ninguna otra prenda?

Las camisas arrugadas

Es cierto que en su momento, allá en los 90, fueron tendencia, pero eso no las hace aptas, ni antes ni ahora. Uno de los pocos que se apuntaron a su uso fue David Bisbal, y en un cajón las volvió a dejar. Lo bonito de una camisa es que esté planchada y que de buena imagen. Con estas parece que hemos dormido con ella puesta y que luego hemos venido hechos una bola.

Los calcetines blancos

A ver, están bien para el trabajo y para las películas americanas, pero por mucho que se intente estos calcetines acompañados de un pantalón corto no quedan bien. Habiendo la posibilidad de doblarlos para que no se vean o utilizar calcetines invisibles, ¿por qué queréis que luego se os quede esa marca tan fea en el tobillo? Entendemos la leyenda de que no dejen entrar a gente en las discotecas con calcetines blancos.

El remangado de tobillos

Los jóvenes son muy atrevidos y todo lo que les gusta lo hacen. La moda de remangarse los dobladillos del pantalón hacen que parezca que vienes de pisar charcos, y es antiestético. Si tienes calor, ponte una bermuda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario