Recomendaciones Para Elegir el Traje Perfecto

Recomendaciones Para Elegir el Traje Perfecto

elegir el traje perfecto

Cuando vamos a comprar un traje es necesario considerar varios aspectos de éste con el fin de que sea el perfecto para nuestro caso. Ahora y para ayudarte en este proceso aquí encontrarás algunas recomendaciones para elegir el traje perfecto. Conócelas aquí y no las olvides.

Pautas para elegir el traje perfecto

 

Al momento de mirar trajes que nos atraigan para comprar es necesario considerar los siguientes rasgos:

  • Para comenzar debes fijarte en la cantidad de botones que tiene el traje, específicamente en la chaqueta. En este caso puedes encontrar en la actualidad chaquetas de uno, dos, tres o cuatro botones.
  • Los trajes de un botón es ideal para las personas jóvenes y también de una altura media. Si eres bastante alto y deseas bajarla visualmente deberías considerar opciones de más botones.
  • En cuanto a las chaquetas de dos botones son las perfectas para quienes desean un traje moderno. Este tipo de traje adelgaza y además de altura. Se aconseja elegir un corte clásico.
  • La chaqueta de 3 botones si bien no es muy conocida puedes encontrarla y lucirla a la perfección. Si deseas una de 4 botones deberías pensarlo mejor ya que se presenta más recargado.
  • Ahora debes considerar los hombros al elegir el traje perfecto. En este caso debes examinar bien las hombreras, las cuales deben terminar justo en la zona donde culmina el hueso del hombro.
  • Para terminar debes fijarte en los bolsillos y en las solapas. La chaqueta al tener bolsillos estilizan y en cuanto a las solapas se aconsejan aquellas en forma de V.

Sin Comentarios

Deja tu comentario