Cómo eliminar la flacidez de la piel

Cómo eliminar la flacidez de la piel

Cómo eliminar la flacidez de la piel

La flacidez de la piel es un tema que a muchos les avergüenza tocar pero con el que muchos luchan a diario. La flacidez en la piel viene dada por una mala hidratación, beber poca agua, o pérdidas rápidas de peso, en las que no se ha hecho ejercicio o no se ha trabajado el cuerpo lo suficiente.

Debemos entender que nuestra piel es como una goma que va adaptándose a nosotros. Si engordamos, ella engorda, pero si bajamos de peso sin ejercitarla, irá convirtiéndose en colgajo. Uno de los primeros consejos que vamos a daros es de lo más sencillo y consiste en ducharse con agua fría y dejar de lado el agua caliente.

Por otra parte, el ejercicio también es algo a lo que deberemos someternos si no lo hemos hecho durante el proceso de pérdida de peso. Bastará con ejercicios cardiovasculares al menos tres veces por semana para quemar todo eso que nos sobra.

La alimentación debe ser un punto a mirar para que nuestra piel goce de salud. El pescado, el pollo, las frutas y verduras deben ser la base de nuestra alimentación y dejar pro completo los alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas.Debemos beber mínimo dos litros y medio de agua al día. El beber agua fomenta la producción de colágeno, un elemento indispensable para nuestra piel.

Hay cremas y tratamientos para después del ejercicio y la ducha que pueden servirnos como una ayuda extra. Utilizar sólo cremas nunca servirá para nada más que para hacernos gastar el dinero.

Como vemos, una dieta muy sana, beber bastante agua y realizar ejercicios cardiovasculares son lo principal para que la flacidez desaparezca. Otra opción más cara y menos recomendable es la de pasar por quirófano y que un médico elimine toda la grasa y piel que nos sobra.

Sin Comentarios

Deja tu comentario