Tipos de barriga y cómo perderlas para siempre

Tipos de barriga y cómo perderlas para siempre

La tripa, barriga, abdomen o como queramos llamarlo es una de las partes del cuerpo que más cuesta trabajar, lo sabemos. El six-pack lo queremos todos pero lleva un entrenamiento constante al que no todo el mundo está dispuesto a someterse.

Hay varios tipos de barrigas, no sólo consiste en estar gordo o flaco. Por ejemplo, hay barrigas que están tonificadas pero debido a la acumulación de grasa que hay sobre ella no se nota ni se ve. Estos tipos de barriga suelen deberse a que se hacen muchos ejercicios de tonificación pero pocos o ninguno de cardio. Para lucir una tripa plana y fibrada primero tendremos que eliminar la grasa, por lo que siempre se aconsejan más ejercicios cardiovasculares que de tonificación. 

La alimentación, sobra decirlo, es una de las partes más importantes. El hecho de que empecemos a hacer ejercicio no supone que podamos comer más, porque no estaremos sacando ningún trabajo del entrenamiento físico. No hace falta que vuestra nevera parezca una selva llena de plantas y verduras, simplemente se deberá empezar por sustituir cosas que sepamos que no nos benefician por otras que sí.

El modelo de tripa más complicado de eliminar es la llamada barriga cervezera, que aunque recibe su nombre por el exceso de esta bebida, en la mayoría de los casos no es la causante. Comer en exceso y no realizar ningún tipo de ejercicio acaban haciendo que tu barriga tenga gravedad propia. Para eliminar esta barriga hacen falta ejercicios cardiovasculares a diario y mucha alimentación sana, aquí sí deberemos ser estrictos.

Los ejercicios cardiovasculares, además de ayudar a eliminar grasa, también fortalecen el corazón y el riego sannguíneo, por lo que haciendo ejercicio beneficias más de lo que crees.

Sin Comentarios

Deja tu comentario